¿Cómo rastreo mi pedido?

Para rastrear tu paquete:

  1. Ve a tu correo que registraste al realizar tu compra y abre nuestro correo con el asunto "Pedido en camino".
  2. Da click en Rastrear pedido para ver el numéro de rastreo en la página de Estafeta.

Tiempos de envío

Por favor, permite un tiempo de envío de 1-2 días para que tu pedido se envíe y lo recibas en 2 a 3 días después de tu compra.

Hacemos todo lo posible para enviar lo más rápido posible. Enviamos desde nuestro almacén en el estado de Guanajuato, México. 

He introducido una dirección incorrecta ¿qué hago ahora?

Simplemente avísanos por correo a soporte@milana.mx.

Si la dirección dada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas.

Política de reembolsos

Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Simplemente envíanos un correo con el motivo de tu devolucíon.

¿No encuentras lo que buscas?

Envíenos un correo electrónico y alguien de nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará con usted lo antes posible.

Asegúrese de incluir su número de pedido (si tiene uno). Envíenos un correo electrónico a:

milana.soporte@gmail.com